viernes, 31 de mayo de 2013

Exmiembro de la NASA murió en Tailandia por asfixia erótica

"Milford Paul Muller, quien trabajó en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA durante 10 años como miembro principal del equipo de navegación de Apollo (los que llevaron al primer hombre a la luna), fue encontrado muerto dentro de una casa en la provincia de Tak, Tailandia con una cuerda atada alrededor de sus genitales, la cintura y el cuello.
Se sospecha que murió por asfixia, aunque los médicos aún tienen que descartar un ataque al corazón como consecuencia de una sobredosis de drogas. Los investigadores dijeron que Paul Milford Muller llevaba muerto tres días, se encontraron algunas drogas como cristales, metanfetaminas y varios juguetes sexuales en su habitación. El cuerpo se encontró con una cuerda atada alrededor de sus genitales y la cintura, y otra cuerda alrededor de su cuello, colgando de una puerta dormitorio.
Alguna vez usó sus manos para poner a un hombre en la luna, años después usó esas mismas manos para atarse una cuerda “ahí” por diversión. ¿Les suena familiar? David Carradine
El hombre de 76 años, había estado viviendo en Tailandia, sospechosamente hace unos meses se unió a twitter para promocionar su último libro, un “thriller romántico y erótico” llamado Suicide Inc. ¿Coincidencia?."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario