sábado, 18 de mayo de 2013

Dos gemelas se conocen casualmente después de 17 años

"Dos estudiantes estadounidenses idénticas se encontraron por casualidad en un evento deportivo y descubrieron que eran hermanas gemelas que llevaban separadas 17 años, informa la web de noticias LifeNews.
El destino llevó a Jordan Dickerson y Robin Jeter, de Filadelfia, a un estadio de Washington donde se celebraba una competición de atletismo.

Las chicas habían vivido en Filadelfia durante 17 años, pero nunca se habían cruzado por la calle, ni siquiera sabían la una de la otra.
"El primero que se dio cuenta de nuestro parecido fue un compañero de universidad que me dijo que acababa de ver a una chica que era mi copia exacta. Yo pensé que estaba exagerando y no le presté mucha atención, pero después la curiosidad pudo conmigo", comenta a la prensa Jordan Dickerson.
Según la chica, sentía curiosidad por saber qué aspecto tenía la desconocida a la que sus amigos se referían como "su gemela".
"Primero intenté distinguirla en la pista de atletismo, y luego me atreví a acercarme a ella. Sus amigos me dijeron que se llamaba Robin Jeter, y entonces lo entendí todo: ¡Jeter era mi apellido antes de que me adoptaran!" dice Jordan.
Jordan admitió que en cuanto este pensamiento le vino a la mente se puso a llorar, incapaz de reprimir la emoción. Luego la madre adoptiva de la joven le dijo que esa chica probablemente era su hermana (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario