"Lisa Fortin es una de las personas que se gana la vida cocinando, pero nunca realmente sabes cual será el menú de hoy.
Esto se debe a que Fortín, fundadora de Placenta Healing Arts in Brooklyn,, es parte de un pequeño, pero creciente número de profesionales cocineros de placentas de las nuevas mamás, y supuestamente esta comida evita la depresión posparto, dar un impulso de energía y mejorar la producción de leche.
“Definitivamente es un olor diferente”, dijo Fortín sobre el aroma que desprende una olla humeante llena de una placenta, incienso, mirra, jengibre y limón”.
Después de unos 25 minutos a fuego medio, se saca la placenta, se secciona y se coloca en una hoja grande, donde se va a secar durante 10 horas a 105 grados.
Entonces, Fortin pulveriza los trozos en un molinillo de café. El polvo llena alrededor de 100 cápsulas, que la nueva madre lo tomará por varias semanas.
Fortin y sus compañeros especialistas encapsulan la placenta. Sin embargo, las cápsulas tienen sus raíces en la medicina china y el reino animal, donde la mayoría de los mamíferos, a excepción de los camellos y los mamíferos marinos, comen la placenta después del parto"
Ver aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario