jueves, 21 de julio de 2011

Reaparece el "chupacabras" en pueblo de Texas

"La prensa mexicana informó hoy de la reaparición del famoso y extraño animal conocido en América del Norte como el “chupacabras”, pero esta vez en el estado de Texas (EE UU).
De acuerdo al testimonio de Carter Pope, un joven de 13 años, él le disparó el pasado domingo a un extraño animal que merodeaba en la parte trasera de su casa en la localidad de La Salle.
Carter dijo que corrió a la habitación de sus padres para despertarlos y que vieran lo que había descubierto y que ellos quedaron impactados.
“Simplemente me lo crucé comencé a temblar, se movía lentamente, no tenía pelo en absoluto, las patas traseras eran muy extrañas”, dijo el joven a la estación KSDK.
El animal muerto fue entregado a las autoridades para que realicen una serie de análisis y pruebas, cuyos resultados se darán en las próximas semanas.
El avistamiento Chupacabra original fue por primera vez en Puerto Rico, luego en México, y, finalmente, llegó a los EE.UU. La gente que lo ha visto señala que es un animal de piel escamosa de color verde grisáceo con espinas afiladas, o incluso como perro sin pelo o un coyote."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario