jueves, 28 de julio de 2011

A la caza de un "corta nalgas" en serie

"La policía de Virginia se encuentran en la búsqueda de un corta nalgas, sospechoso de una serie de ataques descarados a mujeres jóvenes en las tiendas llenas de otros compradores.
En el ataque más reciente, una joven de 18 años de edad, fue cortada a través de sus pantalones cortos con una navaja o una hoja de afeitar en la tienda Forever 21 en el Fair Oaks Mall.
Ya son cuatro los ataques del mismo tipo en todo el Condado de Fairfax desde febrero, y tiene el mismo modus operandi, justo cuando existe una distracción el criminal aparece. Todas las víctimas eran mujeres entre la adolescencia y los veinte años.
“Él hombre las corta con un cuchillo o navaja en las nalgas”, dijo la policía.
Ahora están buscando a un sospechoso capturado por la cámara de vigilancia, justo después del ataque del lunes, que se lo describe como un hombre hispano corpulento, de aproximadamente 1,70 metros y de treinta años.
Un ex oficial del FBI dijo que existe la posibilidad que el atacante serial, aumente el nivel de violencia. Temen que el hombre siga con sus ataques.
Según el perfil psicológico este tipo de criminal no se detendrá hasta que lo capturen."
Ver aquí.

El pincha nalgas es un clásico del comportamiento criminal bizarre. Véase aquí este apunte de sucesos de La Vanguardia de Barcelona de febrero de 1881.



O el caso de El Monstruo de Londres.

1 comentario:

  1. bueno yo que sepa no han investigado bien la plicia o el fbi asi que no pongan una mentira

    ResponderEliminar