martes, 19 de julio de 2011

Mata a sus padres con un martillo y después convoca una fiesta por Facebook

"Un adolescente de Port St. Lucie acusado de haber asesinado a sus padres con un martillo antes de hacer una fiesta en la casa compareció hoy por primera vez ante el juez. .
Durante la audiencia, el juez le negó la fianza a Tyler Hadley, de 17 años, que está acusado de dos cargos de homicidio en segundo grado. De igual modo, el magistrado decidió que a Hadley, que está bajo alerta de suicidio, la corte le asigne un abogado defensor.
Ningún miembro de la familia de Hadley acudió a la audiencia.
La policía en la pequeña ciudad del Condado St. Lucie dijo que no sabe por qué Blake y Mary Jo Hadley fueron asesinados, pero cuando los agentes llegaron a la casa poco antes de las 5 a.m. del domingo, como respuesta a una llamada, un Tyler Hadley “nervioso” les dijo primero que sus padres estaban fuera de la ciudad. Después de investigar, las autoridades encontraron los cadáveres en el dormitorio principal, cubiertos con artículos domésticos en lo que se cree fue un intento de ocultar los cuerpos sin vida. La casa estaba llena de vasos de cerveza y había evidentes indicios de que había tenido lugar una gran fiesta (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario