jueves, 28 de julio de 2011

Una madre y su hija de Carolina del Norte, EEUU, ganaron la lotería en tres ocasiones, en los últimos 20 años.

"Kimberly McCauley alcanzó ese monto de dinero al ganar 100 mil dólares en un nuevo juego instantáneo de cartas, llamado 10 veces más el dinero.
En 2007, su madre Amy ya había ganado US$ 161 mil en la lotería del Estado, gracias a otro juego denominado Carolina Cash. Aunque esa cifra fue escasa en comparación con su gran victoria de 15 millones y medio de dólares en 1991, en la Lotería de Nueva York.
Antes de su victoria, Kimberly dijo que pensaba que su madre estaba "acaparando toda la suerte", y que estaba abrumada por su triunfo. Aunque, finalmente, ambas se acercaron hasta la sede de la lotería de Carolina del Norte para recibir su premio.
Cuando ingresaron al lugar donde cobraron el dinero ganado, la pareja estaba en calma, según le aseguró un vocero de la Lotería de Carolina del Norte por la Educación al noticiero de la cadena ABC. "Una vez que se gana la lotería dos veces, uno ya no se sorprende la tercera vez", afirmó el vocero Ryan Kennemur.
Kimberly McCauley anticipó que va a utilizar el dinero que ganó en la lotería para abonar sus préstamos estudiantiles y para comprar un automóvil. "Nunca pensé que podría ganar algo. Esto es tan abrumador, pero es bueno estar abrumada por este tipo de cosas", le dijo la mujer a los funcionarios de la lotería."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario