lunes, 25 de julio de 2011

Reportan el último avistamiento de Nessie

"William Jobes dio un paseo por el sendero de la Abadía en Fort Augustus; él y su esposa vieron una extraña criatura que meneó su cabeza en las aguas del Lago Ness. Jobes sabía que esto era algo diferente. Muy diferente a todos los animales que ha visto en su vida; tampoco era un pedazo de madera flotante, no podría explicar esta extraña cabeza de una criatura que se asomó fuera del agua.
Al principio, William y su esposa creían que era una foca, pero cuando la cabeza salió del agua, supieron que era algo raro. La cabeza de la criatura que describió es una como la de una oveja.
William logró sacar una foto, pero ya era demasiado tarde. La criatura ya había sumergido la cabeza en las aguas heladas. Sólo se puede apreciar en la exposición de lo que Williams cree que es la joroba del animal.
El turista ha estado buscando el Monstruo del Lago Ness desde hace 45 años cree que puede tener, por fin capturada a la criatura evasiva en su cámara: caminaba por el sendero de la abadía de Fort Augustus con su esposa Joan, cuando vio lo que parecía ser una cabeza flotando sobre el agua desde 200 hasta 300 metros de la orilla (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario