martes, 19 de julio de 2011

Una mujer india denuncia a su marido por ser "un vampiro"

"Una mujer del estado de Madhya Prades, en India central, ha denunciado a su marido que durante tres años ha estado bebiendo su sangre ya que «le hacía sentir más fuerte y viril».
La increíble historia, que parece haber salido de una película de vampiros, ha sido publicada por el periódico «Times of India».
«Después de sacarme sangre del brazo con una jeringa, lo vertía en un vaso y se lo bebía», ha dicho Deepa Ahirwar, de 22 años, que ahora se encuentra en casa de sus padres después de haber escapado del horror a la que ha estado sometida todos los días después de su boda.
El marido, Mahesh, agricultor, estaba convencido de que esta dieta especial reforzaría su sistema inmunitario y amenazó con matar a su mujer si ésta revelaba su secreto.
Cuando la mujer se negaba a darle su sangre, el marido le respondía con fuertes palizas, incluso cuando estaba embarazada. Ha sido después del parto cuando Deepa se ha atrevido a contárselo a sus padres y a denunciar a su marido, que ahora se encuentra en paradero desconocido."
Ver aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario