miércoles, 12 de enero de 2011

Aves muertas en Rumania, murieron por beber demasiado alcohol

"Autoridades reportan que docenas de estorninos murieron por emborracharse ingiriendo bagazo; se temía que habían muerto por gripe aviar.
Docenas de estorninos muertos en Rumania murieron por envenamiento alcohólico y no por gripe aviar como se temía, reportan autoridades. Residentes de Constanta habían encontrado las aves el pasado sábado alertando a las autoridades -bajo el marco de pánico global de la muerte masiva de animales, especialmente peces y aves en diferentes partes del mundo.
Veterinarios local determinaron, para alivio, que las aves murieron por ingerir los residuos del proceso vinícola, o bagazo.
La muerte de las aves en Rumania se suma a un clima mediático en el que cualquier muerte animal, es reportada, hasta el punto de que personas reportan si sus percios gozan de buena salud o están padeciendo cambios magnéticos del desplazmaiento de los polos y tienen insomnio. Es difícil decir viendo a través del velo de los medios, si este fenómeno es una aceleración de un patrón hacia un cambio planetario o simplemente un caso de desinformación y exageración, ese vagón en movimiento al cual es tan fácil subirse."
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario