miércoles, 26 de enero de 2011

Filtran imágenes de un palacio secreto que tiene Vladimir Putin en el Mar Negro

"El sitio RuLeaks filtró fotografías de una impresionante mansión secreta en el Mar Negro que fue construida para el Primer Ministro ruso con un costo de mil millones de dólares; tras la publicación de las fotografías RuLeaks sufrió un ciberataque.
La versión rusa de WikiLeaks, RuLeaks, filtró una serie de imágenes que desataron un escándalo en Rusia. En la serie de fotografías se muestra un opulento palacio ubicado en el Mar negro, y que aparentemente fue construido en secreto para el actual Primer Ministro ruso y ex presidente de este país, Vladimir Putin. Además de la alucinante suntuosidad de este inmueble, cuya construcción se valúa en mil millones de dólares según datos publicados por RuLeaks, lo que más llama la atención es que hasta ahora se desconocía por completo la existensia de esta residencia.
A pesar de que no existe aún prueba oficial de que esta mansión fue construida con fondos de Putin o del gobierno ruso, RuLeaks afirma que posee testimonios de uqe el premier ruso la utiliza para vacacionar. Curiosamente el sitio RuLeaks fue saboteado por un ataque cibernético pocas horas después de haber publicado las imágenes lo cual ha imposibilitado a miles de internautas conocer más sobre el caso. De lo que no hay duda es que habemos muchos esperando a que se levante de nuevo el sitio para envolvernos en documentos secretos que proyectan la penumbra con la cual se manejan las finanzas dentro del gobierno ruso, siendo Putin uno de los principales orquestadores de estos mecanismos."
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario