domingo, 9 de enero de 2011

Esclavo sexual con máscara de gas detona paranoia masiva por ataque bio terrorista


"En un suceso hilarante, un sujeto que jugaba al rol de esclavo sexual con una máscara anti gas desata el pánico de una ciudad en Austria; al pensar que estaban bajo un ataque bio terrorista llaman a la policía.
Un evento ciertamente hilarante, pero que a la vez refleja una cierta psicosis colectiva frente a potenciales y sofisticadas amenazas, se registró en Guenzburg, Austria. Resulta que un hombre que participaba en un ritual sexual desempeñando el papel de esclavo, cumplía las órdenes de su dominatrix de rodar entre la nieve ataviado con singulares accesorios, entre ellos una máscara anti gas, cuando fue avistado por un grupo de personas.
Curiosamente el grupo de petrificados testigos, en lugar de asumir que estaban frente a un performance sexual decidieron que se trataba de una escena en la que un hombre se estaba retorciendo debido a los efectos de un ataque bio terrorista en su organismo. Alarmados llamaron a la policía para advertir a las autoridades sobre el ataque. Una vez que arribaron los policías confirmaron que se trataba de una dinámica sexual y, seguramente después de reír un poco, se alejaron del lugar sin arrestar al esclavo y la domniatrix, pero si les advirtieron que no perturbaran la vía pública con sus prácticas."
Ver Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario