"Expertos han desmentido la posibilidad de un apocalipsis animal y ofrecen explicaciones y estadísticas para entender el fenómeno de la muerte masiva de aves, peces, y otros animales.
Prestigiados biólogos y otros expertos han aparecido para hacer algo en torno a la muerte masiva de animales alerededor del mundo que las auotridades no han sido capaces de hace: dar explicaciones convincentes. De entrada han desmitificado este fenómeno como parte de un apocalipsis animal o de una teoría de la conspiración, versiones alimentadas por un extraño fervor mediático alrededor de estos sucesos. Lo que comenzó con la muerte de cerca de cinco mil aves en Arkansas, seguido por fenómenos similares en Louisiana, Kentucky, Suecia, Italia, Japón, y otros lugares, terminó por convertirse en una arena híper mediatizada de especulaciones y explicaciones alternativas.
Pero analizando objetivamente el fenómeno, parece que hay una serie de elementos elementos que favorecieron este escenario de paranoia: (...)"
Ver en Pijama Surf.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario