"Su verdadera historia de amor terminó cuando Swan Bert, de 93 años, murió de una infección pulmonar en un Hospital de Wiltshire ...
Su esposa Doreen de 91 años, había muerto ese mismo día, en un hogar de ancianos. Pero Bert nunca fue informado de su muerte.
La pareja se había mudado a una de ancianos de 62 habitaciones en Marlborough, porque ya no podían cuidarse por sí mismos en su casa de Ramsbury.
Estaban en diferentes pabellones, Doreen tenía demencia senil, pero de vez en cuando se daban uno que otro beso en los labios, como cuando se conocieron.
Y simplemente les gustaba sentarse juntos tomados de la mano.
La gerente del Hogar de ancianos dijo: Siempre se daban un beso en los labios. Ellos eran una pareja de enamorados. Ahora tendrán un funeral juntos la próxima semana, eran inseparables en vida.
Swan Bert, trabajaba asesorando a gobiernos y empresas en determinadas técnicas en la metalurgia. Mientras Doreen, fue la madre y esposa que vivía en la casa y cuidaba de la familia.
Se dedicaron el uno al otro. En la vejez lo hacían todo juntos. La pareja se casó tras un noviazgo de tres años y tuvo tres hijos, Paul, Robert y Richard. También tenían nietos y un bisnieto."
Ver aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario