lunes, 31 de enero de 2011

Mujer demanda a Puff Daddy por ser autor de los ataques del 9/11


"En una demanda que sin duda será una de las más bizarras que escuchará la corte en la historia, Valerie Joyce Wilson Turk busca que se gire una orden de aprehensión al rapero y empresario Puff Daddy, ya que este sería responsable de desplomar las Torres Gemelas de Nueva York, de violarla en una cita y de no aportar para el sustento de su hijo. La mujer estaría pidiendo 1 billón de dólares en compensaciones.
Según Valerie Joyce Wilson Turk, Puff Dady, su ex novia Kim Porter y Rodney King (el hombre brutalmente golpeado por la policía en Los Angeles) orquestaron los ataques y derribaron las torres al igual que la derribaron a ella.
La mujer sostiene que Puff Daddy -Sean Combs- regresó 18 años después de que que tuvieran un hijo y la volvió a violar y maltrató a su hijo, por lo cual se merece un billón de dólares (un trillón en inglés).
Es evidente que la mujer está fuera de sus cabales; la corte rechazó su petición de giro de aprehensión, pero celebrará una audiencia el 31 de enero, la cual tal vez resulte en que la mujer sea recluida en una institución mental (aunque siempre existe la surreal posibilidad de que esté diciendo la verdad y esté recibiendo información secreta de unos extraterrestres hechos de hidrógeno o que se comunican telepáticamente a través de las hamburguesas y que Puff Daddy sea el líder de los Iluminati o tal Lucifer mismo)."
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario