lunes, 3 de enero de 2011

Detuvo la bala con la mano


"El insólito hecho se registró en la madrugada del jueves, en el kiosco Alta Marina, ubicado en el municipio de Codazzi (Cesar). Según el herido, por evitar que un cliente se fuera del negocio sin cancelar la cuenta recibió el impacto de bala.
Milagrosamente puede echar el cuento del incidente que hoy lo mantiene bajo observación médica en un centro asistencial de la capital del Cesar.
“Como la mesera del establecimiento es mi amiga, yo le reclamé a un señor para que pagara las cervezas que se había tomado. De un momento a otro desenfundó un revólver y mi única reacción fue cubrirme con la mano”, relató Herrera Villa.
El joven que inicialmente fue atendido en un centro asistencial de Codazzi, será intervenido quirúrgicamente en el hospital Rosario Pumarejo de López, para extraerle el proyectil que provocó la fractura.
“La bala quedó en el tercer dedo de la mano derecha, produjo una fractura completa en la segunda falange”, explicó el médico de turno, José Murgas.
Mientras el joven permanece hospitalizado, las autoridades están tras la pista del agresor, quien a la final nunca pagó la cuenta."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario