lunes, 17 de enero de 2011

"Vaciaron" tanque de agua en Argentina

"El domigo estabamos almorzando con un primo que tiene un campo en la zona del salitral "La vidriera". Para poder pasar el festejo con nosotros dejó a otro familiar sólo en el campo a cargo de los animales. Cuando estabamos terminando el almuerzo lo llama enloquecido. El día anterior habia llenado el tanque de agua y al atardecer cerró el molino porque el tanque estaba lleno, tiene una capacidad de más o menos unos 60000 litros de agua.
Para el domingo a la mañana no habia una sola gota de agua, nada de lagunas alrededor ni charcos. Tampoco grietas en el piso del tanque. Además me dijo que el desagote es de 6 pulgadas y cuando largan el agua demora más de 1/2 día para vaciarlo.
Ese fecha la temperatura estaba por encima de los 36º y pensé en dejar para el lunes a la mañana ir hasta el lugar a investigar más el suceso, pero para entonces el otro familiar lo habia llenado nuevamente porque los animales se quedaban sin agua. Por la tanto ya no quise concurrir.
Es la 2º vez que pasa, la ocasión anterior sucedió unos 15 años atrás. Un dato que me olvidaba comentar es que los animales estaban todos, no faltó ninguno, se debe averiguar si a algun vecino le faltó."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario