"Un arquitecto ruso diseñó un edificio para albergar a 10 mil personas que flota y aprovecha las energías renovables. Es de acero, plástico y madera.
El diseño futurista elaborado por Alexander Remizov promete múltiples utilidades y una eficiencia perfecta. Para su construcción se necesitará solamente madera, acero y plástico Etileno-TetraFluoroEtileno.
La construcción será prefabricada, pero también permitirá utilizar construcciones antiguas y adaptarlas para una nueva vida de suma eficiencia, reduciendo al mismo tiempo los costos. Su versatilidad permitirá múltiples usos, tamaños y podrá adaptarse para diferentes climas. Su creador asegura que incluso podría modificarse para flotar y construirse sobre el agua.
La estructura podrá fabricarse en diferentes escalas que permitan alojar un mínimo de 50 personas y un máximo de 10 mil. Algunos de los proyectos incluyen la fabricación de oficinas, hoteles o complejos habitacionales. Sin embargo, su rápida construcción permite que sea una interesante opción para proveer de alojamiento a la población en medio de una catástrofe (...)"
Ver en Solitario George.
martes, 11 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario