lunes, 3 de enero de 2011
Mata a su hijo de tres años durante un ritual de exorcismo
"La mujer obligó al menor a beber una mezcla de aceite y vinagre y, cuando éste escupió el brebaje, le cerró la boca y la nariz durante 10 minutos para que no lo hiciera. Tras percatarse del fallecimiento, la mujer obligó a su hija de 10 años a rezar delante del cuerpo sin vida de su hermano.
Una mujer de 31 años ha sido detenida en Indiana (Estados Unidos) después de matar a su hijo de tres años durante un ritual para extraer el demonio que creía que tenía en su interior, según informa el diario Daily Mail.
Latisha Lawson estaba convencida de que sus dos hijos estaban poseídos por demonios por lo que forzó al más pequeño, Jeziah King, a beber una mezcla de aceite de oliva y vinagre. Cuando el menor escupió el líquido, la madre le tapó la boca y la nariz durante 10 minutos causándole la muerte.
Después de eso, la mujer obligó a su hija de 10 años a rezar delante del cuerpo muerto de su hermano y luego lo envolvió en una manta y lo guardó en un armario.
El crimen, que se cometió a principios del mes de diciembre, ha sido descubierto después de que la abuela de los menores llamara a las autoridades alertada por la falta de noticias de su familia.
Latisha, que se define como una mujer profundamente religiosa, ha confesado haber mantenido cerrada la boca de su hijo para que éste no escupiera el brebaje por lo que ha sido acusada de maltrato a menores y homicidio."
Ver
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario