viernes, 5 de agosto de 2011

Atrapado en una trampa de arena de playa

"La universal tentación de cavar un hueco en la arena de la playa y meterse en él, llegó a un extremo dramático y potencialmente fatal para un adolescente en una playa de California.
Matt Mina terminó enterrado en la arena accidentalmente, luego de que el túnel que estaba construyendo se derrumbara sobre él.
Durante media hora Mina, de 17 años, permaneció atrapado bajo casi dos metros bajo la arena, hasta que los servicios de primeros auxilios y otros bañistas lograron rescatarlo.
Todo ocurrió en Newport Beach, donde Mina estaba pasando el día visitando a una tía y en compañía de su primo Eyan Alferos.
A Mina se le ocurrió la idea de cavar un foso de unos 2 metros y luego un túnel que sirviera como salida por uno de los costados de la montaña de arena.
De pronto la arena de las paredes de la trinchera empezó a colapsar sobre él, mientras sus amigos estaban lejos jugando y charlando.
"Fue realmente espantoso. Pensé que iba a morir. Ni siquiera sabía si alguien podía escucharme gritando pidiendo ayuda o si alguien sabía que estaba atrapado", contó el joven a la prensa local.
Moviendo su cabeza Mina logró hacer una pequeña bolsa de aire, pero entró en pánico y al cabo de pocos minutos perdió el conocimiento (...)"
Ver en BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario