martes, 23 de agosto de 2011

Gato sobrevive al ser cocinado en el microondas

"Stephen Stacey, de 20 años, de Portsmouth, colocó a su gato en el interior del aparato de cocina de 850 vatios, durante cinco segundos, haciendo que el felino casi se cocine en su interior.
El gato todavía estaba emitiendo calor siete horas después del incidente, y los veterinarios rociaron al gato con agua y lo pusieron en hielo para salvar su vida.
El resistente animal sobrevivió, pero sufrió lesiones en los ojos, el tejido cerebral, otros órganos internos y su lengua.
Simon Allen, un vecino se despertó a las 2:30 de la madrugada el 25 de febrero de este año, cuando la novia de Jade Stacey, de 17 años, llamó a su puerta con lágrimas.
Allen se enfrentó a Stacey preguntando dónde estaba el gato y abrió el horno de microondas y el gato salió con la lengua fuera.
El acusado dijo que el gato lo había arañado, y mostró su mano que, efectivamente, estaba rayado. ”Stacey dijo que tenía intención de matar al gato tirándolo por la ventana o quemándolo en el microondas”.
Allen se llevó el gato fuera de Stacey, que había estado bebiendo todo el día, y de regreso a su apartamento llamó a rescate Animal."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario