"Las figuras geométricas que han aparecido en campos de cultivo por diferentes partes del mundo han sido un misterio para la humanidad y hay quienes creen que son obra de extraterrestres. Pero en Australia tienen una teoría que podría dejarle la boca abierta al propio Jaime Maussán.
Círculos encontrados en sembradíos de opio en la isla de Tasmania, han sido creados por canguros drogados, según declaró Lara Giddings, procuradora de ese estado australiano en una audiencia de seguridad nacional que reportó la cadena BBC.
Según la funcionaria, se ha documentado que los "wallabies", de la familia del canguro, suelen comerse la planta de amapola lo que les provoca caminar en círculos sobre los plantíos.
Este tipo de marsupial, cuando está drogado, suele brincar tan alto y en forma de círculo para formar esas figuras sobre los campos de cultivo, declaró la procuradora de Tasmania.
En Australia se produce el 50% del opio legal en el mundo que es usado para la elaboración de morfina y otros opiáceos.
También se han registrado casos en los que ovejas se comen la amapola y empiezan a caminar en círculos.
Hay quienes consideran que ese tipo de figuras en los campos agrícolas son elaborados por personas a manera de engaño y para crear teorías alienígenas."
Ver aquí.
Nota: Recomendamos a la Sr.Giddings, que lea este su blog. Aquí dimos la noticia hace dos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario