viernes, 12 de agosto de 2011

Varios bolardos del centro de Valencia, enfundados anónimamente en ganchillo

"Una decena de bolardos decorados con coloridas fundas de ganchillo adorna desde hace varios días el casco antiguo de Valencia, una idea que tanto a vecinos como a comerciantes les parece "alegre" y "muy original".
A través de internet el colectivo "Urban Knitting" ha asumido esta acción encaminada -señalan- a "buscar nuevos objetivos, decorarlos, hacerlos más bonitos, divertidos y amables".
En pleno corazón del barrio del Carmen, junto a la Plaza del Negrito, diez bolardos aguantan el calor perfectamente enfundados con piezas de alegres colores, al parecer desde el pasado domingo, según han comentado a Efe varios vecinos de la zona.
Adriana Latino, comerciante del barrio, ha considerado que una artista podría ser la autora de las fundas de los bolardos, ya que hace unos días vieron a una chicas poner las fundas, y ha calificado la idea de "genial, fantástica y muy original".
"Me parece artístico, no de protesta; es una muestra de arte o de algo original, que es característico del casco histórico", ha señalado Latino, quien ha explicado que los turistas les sacan fotos porque es algo que "llama mucho la atención" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario