jueves, 25 de agosto de 2011

Se infla como un globo al clavarse una manga de aire comprimido en el ano

"Un trabajador británico lleva un año recuperándose del percance que sufrió en la fábrica en la que trabajaba. Gareth Durrant se clavó accidentalmente una manguera de aire comprimido en el trasero, lo que hizo que se inflara como un globo y sufriera graves daños en el intestino y el estómago. Ahora ha denunciado a su empresa.
Un electricista de Reino Unido estuvo a punto de morir por causa de un extraño accidente laboral. Gareth Durrant, de 26 años, se hinchó como un balón al clavarse una manguera de aire comprimido accidentalmente en el ano, según publica el diario The Sun.
Durrant necesitó cirugía de urgencia y más de un año después sufre todavía las consecuencias físicas y psicológicas del accidente: Terribles dolores de estómago, depresión, ansiedad y ataques de pánico.
El electricista no ha podido trabajar y ha impuesto una demanda contra los superiores de la fábrica de caravanas en la que trabajaba, ya que las mangueras de aire comprimido colgaban del techo de forma claramente peligrosa.
El día del accidente, Durrant llevaba pantalones cortos y la manga se introdujo en el ano, inflando su cuerpo (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario