miércoles, 3 de agosto de 2011

Instala un bot en tu cuenta de Facebook o Twitter y deja que te reemplace sutilmente


"Conviértete en un replicante y deja que un bot simule tu personalidad y haga el trabajo sucio de la interacción diaria en las redes sociales; luego recoge los frutos digitales de ver cómo te vuelves más popular.
¿Cansado de mantener tus cuentas en las redes sociales y seguir aparentando ser cool, buena onda o interesante? Deja que un bot lo haga por ti, que mimetice tu personalidad, añada elementos programados e incluso llegue a superar tu éxito social, aumentando tu número de amigos y seguidores.
El sitio rep.licants.org te permite entregar control de tus cuentas de Facebook y Twitter a un bot (¿y cuál es el problema? Después de todo ¿no somos casi autómatas?) que simula tus patrones lingüísticos, tu personalidad y tus intereses. Deja que el bot publique contenido y conteste a tus pseudoamigos, mientras tú te escurres y sales a jugar al sol. Y, quién sabe, tal vez cuando regreses el bot te habrá conseguido una cita para esa noche.
El sitio rep.licants.org se jacta de poder mejorar tu influencia en las redes sociales, algo que puede medirse fácilmente instalando Klout. Argumenta que muchas veces “los factores humanos” (como la introversión, la timidez o una imagen corporal negativa) son un obstáculo en la popularidad social, por lo cual un bot puede ayudarte a superar esos escollos y destacarte en la arena del Social Media (...)"
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario