jueves, 25 de agosto de 2011

Un hombre desnudo apuñaló a sus vecinos al grito de “no es 666, es 777. Por favor, mátenme”

"Tocó varias puertas de un edificio y acuchilló a cuatro personas, en Nueva York.
El hombre, identificado como Christian Falero (23), gritó “no es 666, es 777. Por favor, mátenme” y con un cuchillo en la mano agredió a sus vecinos, según el diario New York Post.
La víctima fue identificada como Ignacio Reyes-Collazo (81), quien falleció en el hospital, mientras su esposa Margarita -que también fue apuñalada- está en condición estable.
Otra mujer de 60 años, que fue apuñalada en el ojo y pecho está grave y la cuarta víctima, de 85 años, está estable.
De acuerdo con vecinos, Falero tocó varias puertas y fue apuñalando a quien le respondió, creando pánico en el tranquilo edificio."
Ver aquí.

3 comentarios:

  1. En mi recorrido por la Capilla Peligrosa pude rallarme mucho con los números ya que el 6 significaba para mi vida o realidad en este plano y el 7 cosas místicas. Curiosamente ahora sale esto y me hace plantearme muchas cosas. Recuerdo estar leyendo las matriculas de los coches y cada vez que veía un 666 o 777 preocuparme mucho. Me daban miedo, como si el universo me diera un mensaje. Quizás era "yo" el que daba un mensaje al universo materializado en este pobre ser que se volvió loco por un tiempo (igual que yo lo hice) con los números.

    ResponderEliminar
  2. crees q el hecho ocurrido tenga tras un mensaje o algo para la sociedad?

    ResponderEliminar
  3. Ni idea. Si me lo tomo literal, que vamos a comernos unos a los otros en el futuro. Si no, que nuestra agresividad se acaba reflejando y no sé, los espejos "revelando" digamos.

    ResponderEliminar