jueves, 19 de mayo de 2011

OVNI de Roswell: Dicen que era un avión con “mutantes” enviado por Stalin

"Un libro que acaba de aparecer sugiere que el incidente favorito de los teóricos de la conspiración OVNI en realidad fue sólo una maniobra, un manejo oscuro de la Guerra Fría para asustar a los estadounidenses.
El libro “Zona 51”, de Annie Jacobsen, afirma sin ambages que ninguna nave espacial alienígena se estrelló contra la Tierra en el Incidente de Roswell de 1947.
Según reseña The Telegraph de Gran Bretaña, Jacobsen dice que la nave que se estrelló en el desierto, en una terrible tormenta, era en realidad un
avión soviético de un programa altamente secreto, tripulado con "aviadores grotescos, del tamaño de los niños" criados en horribles experimentos con seres humanos.
El vuelo habría sido ordenado por el dictador soviético Josef Stalin para crear pánico en los EE.UU.
Esa es la nueva teoría y, en verdad, ya hay quienes señalan que esto es aún más difícil de creer que la historia del OVNI y su tripulación recogida y guardada en secreto por la Fuerza Aérea de EE UU.
¿Esta historia completa suena tan descabellada para ser verdad?
Obviamente sí, dice Cyriaque Lamar. Pero argumente en la crónica que dada "la histeria extraterrestre que siguió a La Guerra de los Mundos (1938) este supuesto plan podría haber sido lo suficientemente loco como para concretarse. Y si se le suma la eugenesia nazi del científico Joseph Mengele, como el monstruo que crea los pilotos mutantes, ya el escenario estaría completo” (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada