lunes, 30 de mayo de 2011

Pagan hasta 50 pesos por una reunión en el bosque que les permitiría contactar extraterrestres

"Capitalinos pagan hasta 50 pesos por una reunión en el Bosque de San Juan de Aragón que les permitiría contactar extraterrestres y pedirles que los clonen al morir para conseguir la eternidad.
“Allá arriba guardan un archivo con ADN de la gente buena para ser clonada al morir. Cuando el fiel acepta que los extraterrestres lo crearon, entonces mojamos su frente y miramos al cielo. Eso es todo”, explicó Benigno Reyes, líder y vocero del movimiento Raëliano en México.
Esta asociación religiosa, ha encontrado en este bosque de la delegación Gustavo A. Madero, cada primer domingo de mes, un punto de contacto con los Elohim, a quienes consideran sus creadores y divinidades superiores.
Aunque Reyes asegura que participar en su credo no tiene un costo específico, sí pide una cooperación voluntaria que puede alcanzar hasta 50 pesos.
Vivir a través de varios cuerpos
“La clonación es un paso importante para los seres humanos. Ya no hay porque morir, nunca dejaremos a nuestros seres queridos sí estamos vivos”, aseguró Laura González, seguidora de este credo surgido durante los años 70 en Europa.
Para el Movimiento Raëliano, la clonación es de suma importancia. Su objetivo es clonar a las personas cada vez que estás mueren y transferir su memoria a un cuerpo nuevo, para vivir eternamente.
El pasado seis de agosto, un grupo de raëlianos enviaron el ADN de los nuevos seguidores a las naves de los Elohim, que circundan la Tierra, para ser clonados.
A partir de 2002, este grupo han difundido el nacimiento de doce niños clonados. Ningún caso se ha podido comprobar."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario