jueves, 19 de mayo de 2011

Alguaciles de EU subastan en la red objetos de "Unabomber"

"Luego de una batalla legal larga, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos subastará en línea objetos personales del "Unabomber", Ted Kaczynski, a finales de este mes, para obtener ingresos y compensar a algunas de sus víctimas.
La subasta en línea iniciará el 18 de mayo y durará hasta el 2 de junio, dijeron los alguaciles en un comunicado el jueves.
Entre los cerca de 60 artículos a la venta hay documentos personales como licencias de conducir, certificados de nacimiento y cheques; expedientes académicos; máquinas de escribir, y "más de 20,000 páginas de documentos escritos, incluyendo las versiones originales escritas a mano y máquina" del manifiesto de Kaczynski, dijeron las autoridades.
La subasta se llevará a cabo por la Administración de Servicios Generales, dijo el Servicio de Alguaciles. Un catálogo de los artículos estará disponible en el sitio web de subastas de la ASG cuando comience la venta.
Kaczynski, de 68 años, mató a tres personas e hirió a otras 23 en una serie de atentados desde 1978 hasta 1995. Fue detenido en 1996, se declaró culpable en 1998 y ahora está cumpliendo cadena perpetua la prisión federal "Supermax" de Florence, Colorado (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario