viernes, 20 de mayo de 2011

La historia de Mamá Botox es falsa

"La mujer que fue a “ Good Morning America ”, alegando que ella le inyectó Botox a su hija de 8 años de edad, ahora dice bajo juramento … que fraguó toda la historia por unos pocos cientos de dólares.
TMZ ha obtenido una declaración escrita y juramentada por Sheena Upton, quien afirma que fue abordada recientemente por el tabloide británico, The Sun y pidió que jugará el papel de Kerry Campbell, para una historia llamada “I Give My 8-Year-Old Daughter Botox”.
Upton ahora confiesa que The Sun le pagó $ 200 dólares por la adición, “Yo seguía las instrucciones y un guión para una entrevista grabada”.
Después de la historia que publicó The Sun, Upton dice que fue abordada por “Good Morning America” e “Inside Edition” y afirma que le ofrecieron un pago más grande, para aparecer en cámara. Fue en ambos programas que re-contó su historia.
Upton ahora admite en su declaración: “La verdad es que nunca he inyectado a mi hija Botox, ni le permito depilarse con cera, ni ha sido una competidora en concursos de belleza”.
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada