jueves, 26 de mayo de 2011

Arrestan a "doctor" que realizaba acupuntura con mondadientes

"La Policía de Niles dice que un residente de Skokie llevó a cabo prácticas de acupuntura con palillos de dientes y le dio a un hombre píldoras, pero lo hizo sin contar con una licencia para practicar medicina.
El sujeto, identificado por la Policía como George Fleming, fue acusado de practicar medicina sin el permiso debido. El acusado enfrenta hasta tres años en prisión y multas por hasta $25,000, según indicó la Policía.
La víctima, a quien la Policía no identificó, vio un anuncio en un diario búlgaro en los que Fleming ofrecía sus servicios, y fue atendido por Fleming el 23 de abril en una clínica ubicada en la cuadra 8900 Golf Rd., agregaron las autoridades.
Al afirmar que se tras de una investigación en desarrollo, Robert Tornabene, sargento de la Policía de Niles, dijo que no podía hacer comentarios sobre cómo Fleming tuvo acceso a la clínica, la cual estaba cerrada al momento del supuesto incidente.
Las autoridades argumentan que Fleming utilizó palillos de dientes para un tratamiento de acupuntura y le dio a la víctima píldoras como suplemento dietético con la fecha de expiración ya vencida.
Tres días después del tratamiento, la víctima y su hijo llamaron a la clínica, donde una empleada les dijo que no conocían a Fleming, indicó la Policía. La víctima y su hijo procedieron a visitar la clínica y vieron cuando Fleming huía del área.
Según la Policía, Fleming se presentó voluntariamente a la Policía de Niles para ser interrogado, y durante el transcurso del interrogatorio éste admitió haber practicado la medicina sin contar con una licencia.
Tornabene dijo que debido a la naturaleza pendiente de la investigación, no podía decir si Fleming atendió a otros pacientes.
Fleming no pudo ser contactado inmediatamente para comentar al respecto."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario