martes, 16 de marzo de 2010

Chile. En los alrededores de la localidad de Chépica aparece extraña figura dibujada en un campo.

"Tres días antes del terremo to comenzaron a ocurrir su­cesos extraños en el poblado de Chépica, en la Región de O’Higgins.
El día 24 de febrero, mu chos vecinos del sector fueron testigos de la aparición de un Ovni, lo que provocó gran expectación entre la gente. “Mi pa pá, yo y unos trabaja­dores de las cercanías vimos un ob jeto raro en el cielo que lucía triangular y semitransparente. Al otro día salí a caminar y me percaté que ha bía una figura en la alfalfa. Junto a otras personas analizamos el pasto quemado y analizamos que es casi imposible que se ha ya tratado de algún químico derramado porque ha bría cu bierto toda la superficie y no hubiese deja do partes verdes”, dijo a Publimetro, Ignacio Olivos, quien vive en sector.
El estudiante de agronomía explicó que el dibujo dejado por los supuestos ET’s corresponde a un pez, señal que en un comienzo no supieron descifrar y que hoy lo atribuyen a un presagio del tsunami que azotó a las costas de la VIII, VII y VI regiones.
“Acá le buscaron el lado ló gico, pero es imposible que la alfalfa quede así de destruida porque tiene un metro y medio de raíz. Después del terremoto, nos di mos cuenta que a lo mejor esto podía ser un mensaje de otro planeta que nos avisó sobre lo que pasaría”, señaló Ignacio (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario