lunes, 15 de marzo de 2010

La lucha con cocodrilos, ¿un deporte?


"Quieren que su ancestral costumbre de luchar con cocodrilos alcance la categoría de deporte con competiciones internacionales y para una audiencia global. Los indios seminolas ya han conseguido celebrar el Festival Internacional de Lucha con Cocodrilos en Hollywood.
En este festival, los participantes tienen que mantener una lucha con un cocodrilo en una piscina durante diez minutos. Se les puntúa en seis categorías: entre ellas, agresividad del animal, dificultad de movimientos o estilo. El ganador tiene una recompensa de 500 dólares.
James Holt es uno de los indios seminolas que quieren que esta tradición se convierta en deporte. Él mismo fundó el Festival el pasado año y, por supuesto, compite.
En su familia se ha luchado con cocodrilos durante generaciones y está encantado de que haya luchadores de otros países que se apunten a la competición.
Desde el punto de vista de los espectadores, la mayor atracción de este espectáculo no es que el show vaya bien, sino que vaya mal y el luchador pueda acabar con algún mordisco por parte del animal."
Ver aquí.

¿Se atreverán con éste?. Indulta a un cocodrilo que se ha comido a más de 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario