jueves, 18 de marzo de 2010

Llega borracho a casa y mete a su bebé de cinco semanas en el horno


"¿Puede un padre confundir el horno con la cuna de su bebé? Sí. Al menos si va tan borracho como Larry Long. Era tal estado de embriaguez de este hombre que cuando llegó a su casa acostó a su bebé de cinco semanas en el horno. Afortunadamente no le dio por encenderlo y dejó la puerta entreabierta.
El bebé de Larry Long solo ha pasado una noche a oscuras, aunque podría haber sido mucho peor, ha explicado el responsable policial del condado de McCracken (Kentacky), Jon Hayden.
Larry había estado fumando marihuana en el restaurante donde trabaja de cocinero. Después al llegar a casa, compartió una botella de whisky con su mujer, Brady Hatton. Ella se fue antes a la cama, mientras el padre se terminaba la botella.
A la mañana siguiente, la madre se despertó al oír el llanto de su bebé, que provenía del horno. La policía ha explicado que el bebé pasó allí varias horas.
Los servicios de emergencias se llevaron al bebé al hospital, donde comprobaron que se encontraba perfectamente.
La policía puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido. Long, que ha reconocido que tiene un problema, está siendo tratado por los servicios psiquiátricos.
Long fue puesto en libertad bajo fianza de 10.000 euros. Está acusado de poner en peligro la vida de su hijo. Long culpa a la marihuana de sus actos.
Las autoridades le han quitado, temporalmente, la custodia del bebé a los padres."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario