miércoles, 10 de marzo de 2010

Mantienen detenidos a dos hombres por el robo del cadáver de Papadopoulos

"Un tribunal chipriota decidió este miércoles que dos hombres sospechosos de robar el cadáver del ex presidente chipriota Tassos Papadopoulos permanezcan detenidos.
Los detenidos, un inmigrante indio de 31 años y un grecochipriota de 48, son sospechosos de haber perpetrado el robo y de haber ocultado el cadáver durante tres meses, a la espera de recibir un rescate, hasta que este lunes fue descubierto.
La Policía dijo que los dos sospechosos asaltaron la tumba de Papadopoulos el pasado diciembre, provistos de un pico y una pala, y le enterraron en otro lugar. Al parecer, uno de los sospechosos recibió 200 euros por ayudar al otro.
Un tercero, considerado el cerebro del robo, se encuentra ya en prisión cumpliendo condena por otros delitos y no se presentó ante el tribunal. Éste es hermano del grecochipriota detenido.
La Policía llegó hasta el cadáver después de que el sospechoso indio, el cual, según las autoridades, ha confesado su implicación, se pusiera en contacto con la familia de Papadopoulos (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario