viernes, 26 de marzo de 2010

El ovni de Salta en YouTube

"La aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la madrugada del martes llamó la atención de los vecinos de la capital salteña quienes lograron filmar el fenómeno y subirlo a YouTube, según informó el diario El Tribuno. El video que acompaña esta nota fue tomado en el Barrio Belgrano.
El objeto, a simple vista y al decir de los testigos, tenía el tamaño de una pelota de fútbol, parecía ser una bola de fuego, con tonos anaranjados y celestes, con una extensa cola de coloración más tenue.
El avistamiento se produjo entre las 2.25 y las 2.28, y motivó que los telefonistas del 911 capitalino recibieran “cerca de 70 llamadas, a partir de las 2.29, denunciando el suceso”, según detallaron fuente policiales.
Todos los testigos aseguraron que el OVNI se desplazaba a gran velocidad de oeste a este, que fue visible durante al menos tres minutos y que desapareció detrás de las serranías, según detallaron. Las llamadas al 911 procedieron de los barrios Santa Ana I, Villa Mitre, Ciudad del Milagro, Parque Belgrano y zona centro.
“Era una cosa enorme que iba en llamas. Fue un espectáculo hermoso”, contó Pedro López, de La Silleta (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario