domingo, 7 de marzo de 2010

Un violador colombiano tatuaba a sus víctimas después de abusar de ellas

"La policía acusó a un individuo, Diego Alexánder Ospina, de hacer abusado sexualmente de una mujer a la que luego la tatuó con la frase Propiedad del Zorro.
De acuerdo con la investigación preliminar, El Zorro se jactaba de ser un galán para conquistar a las jovencitas y ganarse su confianza, pero en todo caso actuaba con dos compinches. El hombre, de 31 años, violentaba a las mujeres y luego las llevaba a un taller para marcarlas como si fuesen un objeto de su propiedad.
Ospina, quien es señalado por una mujer de haber abusado sexualmente de ella y posteriormente tatuarla. Los hechos, de acuerdo con la denunciante, se registraron la semana pasada en el mismo barrio. El hombre ingresó a la fuerza a su residencia y tras intimidarla con arma de fuego abusó sexualmente de ella.
El coronel de la policía Ramiro Castrillón, dijo que la situación se ha repetido con cinco mujeres más. Las víctimas son obligadas a subir a una motocicleta, custodiadas por sus dos cómplices y las trasladaron vendadas a un taller donde el hombre trabaja como mecánico. Allí tenía un arma y elementos para los tatuajes."
Ver aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario