miércoles, 4 de mayo de 2011

Gary Weddle, con barba desde el 11-S, se afeita tras la muerte de Bin Laden

"Gary Weddle prometió tras los atentados del 11-S de Nueva York que no se afeitaría la barba hasta que se capturara o matara a Bin Laden, responsable de la matanza. Bien, pues ese día ha llegado y este profesor de EE.UU. ha cumplido su promesa. La barba, que alcanzaba ya los 38 centímetros, fue afeitada por Weddle tras enterarse el domingo por la tarde de la muerte del líder de Al Qaida. Un amigo le llamó para comunicarle la noticia y, en un principio, creyó que se trataba de una broma.
El afeitado de barba de Weddle se convirtió en todo un evento. Sus vecinos se reunieron para inmortalizar el hecho. Ahora "está siempre sonriendo", confiesa la mujer del profesor, feliz por la noticia y porque su marido recupere el aspecto que tenía antes de empezar con la promesa. El montón de barba la ha guardado de recuerdo en una bolsa de plástico.
"No quiero olvidar. No voy a olvidar". Esas fueron las palabras que pronunció Gary Weddle cuando decidió dejarse crecer la barba. "Durante 3.454 días, el señor Weddle cumplió su promesa, de forma fiel y verdadera", dijo el director del colegio donde Weddle trabaja. "Soportó burlas, bromas y comentarios sobre que era una causa perdida", agregó."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario