miércoles, 4 de mayo de 2011

Encuentran momificada en su casa a la ex “conejita Playboy” protagonista de "Attack of the 50 Foot Woman"


"Como en un mal guión de película serie B, se informó que el cuerpo momificado de una mujer fue descubierto en una casa cubierta de telarañas y localizada en Benedict Canyon. La dueña de la propiedad es la actriz de películas serie B Yvette Vickers, exconejita de Playboy (julio de 1959) y estrella del clásico de culto Attack of the 50-Foot Woman.
Las autoridades no están seguras de que sea el cuerpo de Vicker, y podría tomar hasta una semana el identificarlo debido a la momificación. Junto al cuerpo se encontró un calentador encendido, una computadora prendida y una telaraña que colgaba desde el techo.
La oficina forense de Los Ángeles estima que la persona pudo haber muerto “hace algunos meses, o hace un año”. El cadáver fue encontrado por un vecino que se preocupó por el correo acumulado.
¿Pero acaso el cartero o los vecinos no se darían cuenta si el correo no fue recogido por un periodo de ocho meses o un año?
Cuando llegué a Hollywood hace mucho tiempo conocí a Yvette. Recuerdo que aparentaba una edad mucho menor, considerando que los reportes afirman que hoy tendría 82 años.
Era vivaracha y graciosa, siempre rodeada de fans y amigos, siempre el centro de atención. ¡Qué tragedia vivir una existencia tan colorida y luego morir sola y que nadie note tu ausencia!"
Ver aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario