miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tragasables es detenido por blandir una espada durante una actuación

"Chayne Hultgren, de 33 años, un afamado tragasables australiano que en la actualidad ostenta el récord del mundo con 18 sables tragados a la vez, fue detenido el pasado 2 de agosto en una calle de Nueva York por “blandir una espada en público”, mientras realizaba una actuación callejera.
Justo cuando empezaba a meterse espadas en la boca, apareció por allí una patrulla de la policía que se acercó a él. Uno de los policías sacó su pistola y le apuntó mientras le espetaba “no me importa si usted es un tragasables, está sosteniendo una espada en público y tengo todo el derecho a disparar”.
El Sr. Hultgren obedeció al requerimiento policial, se sacó las espadas de la boca y dijo a la muchedumbre que le miraba que se dispersaran, mientras prometía que estaría de vuelta para terminar su actuación en una hora.
Sin embargo acabó esposado y lanzado al fondo de una celda de la comisaría llena de delincuentes, mientras los policías le espetaban “mejor no les digas a estos que eres un tragón”. Chayne Hultgren afirma que pasó 24 horas incomunicado junto a “drogadictos, delincuentes sexuales y cuatro bailarines de break”.
Cuando salió, se negaron a devolverle todo su material de trabajo, que quedó confiscado: varias espadas, dos látigos y hasta un monociclo, material que ha tenido que comprarse nuevo para poder seguir desarrollando su actividad profesional.
No olvidemos que es el tipo que más sables puede meterse entre pecho y espalda, así que le habrá salido cara la broma."
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario