"Chayne Hultgren, de 33 años, un afamado tragasables australiano que en la actualidad ostenta el récord del mundo con 18 sables tragados a la vez, fue detenido el pasado 2 de agosto en una calle de Nueva York por “blandir una espada en público”, mientras realizaba una actuación callejera.
Justo cuando empezaba a meterse espadas en la boca, apareció por allí una patrulla de la policía que se acercó a él. Uno de los policías sacó su pistola y le apuntó mientras le espetaba “no me importa si usted es un tragasables, está sosteniendo una espada en público y tengo todo el derecho a disparar”.
El Sr. Hultgren obedeció al requerimiento policial, se sacó las espadas de la boca y dijo a la muchedumbre que le miraba que se dispersaran, mientras prometía que estaría de vuelta para terminar su actuación en una hora.
Sin embargo acabó esposado y lanzado al fondo de una celda de la comisaría llena de delincuentes, mientras los policías le espetaban “mejor no les digas a estos que eres un tragón”. Chayne Hultgren afirma que pasó 24 horas incomunicado junto a “drogadictos, delincuentes sexuales y cuatro bailarines de break”.
Cuando salió, se negaron a devolverle todo su material de trabajo, que quedó confiscado: varias espadas, dos látigos y hasta un monociclo, material que ha tenido que comprarse nuevo para poder seguir desarrollando su actividad profesional.
No olvidemos que es el tipo que más sables puede meterse entre pecho y espalda, así que le habrá salido cara la broma."
Ver en Strambotic.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario