miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un hombre envía 4.800 botellas con mensaje al mar y recibe 3.000 respuestas de todo el mundo

"Harold Hackett es un tipo corriente, con mucho tiempo libre. Este pescador canadiense de 59 primaveras afincado en la isla de Prince Edward lleva 15 años lanzando al mar botellas de zumo con un mensaje dentro.
Comenzó en mayo de 1995, cuando probó suerte con una botella en cuyo interior sólo había un papel escrito con su nombre, su dirección y una frase que decía: “a quien quiera que lo encuentre, por favor, escríbeme de vuelta”. Ese mismo invierno recibió su primera carta desde las Islas de la Magdalena, a tan sólo 280 kilómetros de su hogar. El año siguiente se animó a enviar 250 botellas más. Desde entonces, Hackett ha enviado ya 4871 misivas al océano, de las que ha recibido 3100 respuestas procedentes de todo el globo. ¿Quién dijo que Facebook fue una idea innovadora?
“Me encanta hacerlo como en la vieja escuela” dice el bueno de Harold, “no creo que pare hasta que se me cierren los ojos para siempre”. Su peculiar hobby ya le ha convertido en una leyenda local, amén de todas las personas a las que está conociendo a lo largo del mundo. Ha recibido respuestas desde Rusia, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Islandia, las Bahamas… cada una viene con su localización y pequeñas anécdotas, algunas hasta con regalos, “cada botella tiene su historia” comenta (...)"
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario