sábado, 24 de septiembre de 2011

Un derrame cerebral lo hizo ...gay

"Chris Birch, trabajaba, le gustaba salir a tomar cervezas con los amigos, ver todos los partidos del domingo y además tenía una relación con una chica y estaba pensando en casarse.
Hasta que un día tuvo un derrame cerebral que lo ha cambiado como él dice, desde entonces todo fue diferente. Aunque suene increíble, renunció a su trabajo, comenzó a odiar los deporte… y se hizo gay. La madre declara que apenas reconoce a su hijo, que ahora trabaja como peluquero. ”Cuando miro mis fotos antes del accidente, soy una persona totalmente diferente”, dice Chris.
“Y yo sé que mi familia siente lo mismo. No tiene nada que ver con la edad”, dice Chris. Creció en Caerphilly en el sur de Gales, y era popular entre sus amigos. Su vida transcurría sin problemas y estaba muy contento con su novia. ”Yo siempre tuve novias y nunca he tenido un problema con salir con mujeres. Mi mayor amor fue mi ex novia, Jemma. Nos reunimos hace algunos años y finalmente le propuse matrimonio y ella aceptó. Me imaginaba pasar el resto de mi vida con ella y tener hijos “, dice.

Pero en el 2005 todo cambió para la pareja (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario