miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ventarrón crea “cropcircles” en Querétaro

"Gran expectación causó la noticia de que habían bajado ovnis en Querétaro, específicamente en el municipio de Humilpan; y que habían dejado huella de su presencia en sembradíos e incluso sobre el agua con marcas definidas.
Sin embargo y a decir de los lugareños, nada de esto es cierto, sino más bien se trata de un fenómeno natural que produce el mismo viento que sopló con fuerza en días recientes provocando que se cayeran las plantas de maíz, incluso hasta haciendo una especie de remolino.
Según los habitantes de este municipio, eso fue lo que provocó la suspicacia y sospechas de la llegada de ovnis, ya que se formaron caprichosas figuras.
Estas figuras se formaron en los maizales que están cerca de la presa de San Pedro, Huimilpan, donde soplan fuerte los vientos, creando estas figuras en la misma presa y en los sembradíos.
Incluso algunos lugareños ni siquiera sabían de este fenómeno de ovni ni el natural producido por los fuertes vientos, sin embargo que es bueno que se hable de su municipio."
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario