viernes, 16 de septiembre de 2011

Nicolas Cage: "Me desperté con un hombre desnudo comiéndose un polo en mi habitación"

"Nicolas Cage acudió al Festival de Cine de Toronto para presentar su nueva película "Trespass" en la cual protagoniza el drama de una invasión de extraños que secuestran a una familia dentro de su propia casa. El actor aprovechó la ocasión para recordar la pesadilla que vivió él en su vida real.
Los hechos ocurrieron en 2007, cuando Nicolas vivía en Los Angeles. Según el actor, a pesar de que incidente le diera bastante miedo, afortunadamente todo terminó en un final feliz.
"Eran las dos de la mañana, estaba durmiendo con mi esposa, y mi hijo, de dos años, estaba en otra habitación. Cuando abrí los ojos vi a un hombre desnudo con mi chaqueta de cuero puesta, comiendo un polo justo delante de mi cama", comentó durante la conferencia de prensa.
"Ahora puede sonar divertido, pero fue horrible", confiesa. A pesar de confirmar su miedo por la seguridad de su familia, Cage nunca contempló la idea de usar la violencia para deshacerse del intruso.
El incidente terminó cuando la policía llegó a la casa y desalojó el individuo que, meses después, se supo que sufría problemas mentales.
"El sheriff me dijo que si esta situación hubiera pasado en otra casa del vecindario, el dueño probablemente lo hubiese matado. Pero a mí no me gustan las armas, siempre voy intentar hablar antes de usar la violencia", concluyó."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario