jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Fantasma busca móvil?

"El guardia de seguridad Andrew Dasilva descubrió la imagen de una joven en el interior de una tienda de telefonía cuando revisaba las cintas. Tan afectado quedó tras la visión que decidió colgar el vídeo en YouTube y así compartirlo con los demás para que juzgaran por si mismos. "Yo no podía creer lo que cuando lo vi, me asusté". Usuarios de la Red hablan de una obra de expertos en efectos especiales.
Las imágenes son espeluznantes. Una figura femenina camina hacia la parte trasera de la tienda, cuando, de repente, se gira y mira fijamente a la cámara de vigilancia. La historia cobra fuerza, para Andrew Dasilva, cuando se conoce que la tienda fue construida en el lugar donde hubo antes un orfanato victoriano. Esto lleva a pensar que el espíritu puede ser de uno de los huérfanos muertos.
La grabación, colgada en YouTube, ha sido examinada por expertos quienes han confirmado su veracidad, según ha declarado el guardia de seguridad al diario The Sun. "Se trata de un avistamiento auténtico", añaden, aunque no han podido dar ninguna respuesta.
Andrew Dasilva todavía hoy no sabe que pensar. Para él es un hecho "absolutamente surrealista". No obstante, entre los usuarios de la Red se pone en duda la existencia de este fantasma que podría haber sido creado por algún bromista experto en efectos especiales."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario