jueves, 29 de septiembre de 2011

Roban en Bélgica un coche y coinciden con sus dueños en una playa de Alicante

"Una pareja belga, que disfrutaba de unas vacaciones en Alicante, se ha topado en plena playa con quienes hace unas semanas les robaron su coche a punta de pistola en su país, a más de 1.500 kilómetros de distancia.
Además, la pareja de turistas, que se acordaba de los rostros de los ladrones, ha localizado y recuperado su turismo en una calle próxima a la playa.
Esta "rocambolesca" histórica, como así la definen fuentes policiales, se inició hacía varias semanas en un juzgado de Bélgica cuando uno de los ahora detenidos -un hombre- logró burlar la custodia policial cuando iba a declarar por un delito sexual contra menores edad.
Su pareja -la segunda persona ahora arrestada-, que estaba apostada en las inmediaciones del edifico judicial belga, le facilitó un arma y ambos huyeron a pie.
En su huida, se toparan con un matrimonio en el interior de un turismo, al que a mano armada le sustrajeron el vehículo.
Semanas después, la causalidad ha querido que delincuentes y víctimas se encuentren en una playa de Guardamar del Segura, al sur de la provincia de Alicante.
El pasado 26 de octubre, el matrimonio belga, que se encontraba disfrutando de un día de sol, se percató de que la pareja que les robó su coche estaba a escasos metros (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario