lunes, 26 de septiembre de 2011

Objeto Submarino No Identificado en Suecia

"El sábado 17, 2011, una esfera blanca moviéndose con rapidez fue vista persiguiendo a un barco en el océano frente a las costas de Suecia. No está claro que cuerpo específico de agua fue la sede de este evento. El Océano Atlántico Norte y el Océano Ártico son dos posibilidades. Giavedoni Eric es responsable de compartir estas imágenes asombrosas del objeto en un video llamado “UFO? Submarino? Objeto extraño en la costa de Suecia”, que publicó en UFOs & Aliens,Paranormal… EriGIA007′s Channel.
Por supuesto, el objeto no es técnicamente un ovni ya que no hay evidencia de que el objeto no identificado estuviera volando. En cambio, el objeto perfectamente redondo de color blanco brillante se movía con fluidez a través del agua y mantenía el ritmo de un pequeño bote.
De acuerdo con Giavedoni Eric, de 52 años de edad, de Francia. “El raro objeto blanco se mueve rápidamente en el océano frente a las costas de Suecia, se filmó en video. Se asemeja a un flotador grande o una boya atada a una cuerda y siguiendo detrás del barco” (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario