jueves, 15 de septiembre de 2011

Mujer gana récord tras no cortarse las uñas en 18 años


"Chris Walton ha estado trabajando en sus uñas durante 18 años; y finalmente tuvo su premio.
El editor del Libro Guinness de Récords Mundiales nombró el miércoles a Walton la mujer con las uñas más largas, presentando a "La holandesa" y sus uñas en un evento organizado en la ciudad de Nueva York. La mujer de Las Vegas ayudó a lanzar la edición 2012 del libro de récords, el cual sale a la venta este mes.
Las uñas de Dalton miden 3,1 metros (10 pies y dos pulgadas) en la mano izquierda, y 2,92 metros (nueve pies y siete pulgadas) en la derecha. Comentó que ella misma se arregla las uñas y se maquilla, y hace labores domésticas a pesar de que sus uñas se tuercen y se voltean.
"Odio todo lo que tiene que ver con limpiar, pero lo hago. Y el maquillaje; me pongo demasiado", comentó Walton, quien también ha estado trabajando en una carrera como cantante mientras cría a una familia.
El sitio en internet del libro de récords Guinness dijo que la anterior poseedora de la marca era Lee Redmond, de Salt Lake City. Las uñas de Redmond medían un total de 8,53 metros (28 pies), pero las perdió en un accidente automovilístico en el 2009."
Ver aquí y en BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario