martes, 27 de septiembre de 2011

Un niño francés desenterró un frasco de cristal que contenía dedos humanos, preservados en alcohol.

"Un niño francés desenterró un frasco de cristal que contenía dedos humanos, preservados en alcohol. La policía local de Chilly-Mazarin (cerca de París) sospecha que pertenecían a un carpintero que perdió los miembros en un accidente.
El niño, de 7 años, realizó el descubrimiento cuando se encontraba jugando en las afueras de un edificio público y una jarra a medio desenterrar llamó su atención. Al excavar, vio los dedos, parcialmente descompuestos.
"Al pasar de los años, la jarra debió salir a la superficie, ya que los dedos fueron encontrados en un relativo buen estado de conservación", indicó un vocero de la policía.
El padre del infante llamó a la policía local, misma que se dedicó a localizar el origen de los miembros mutilados. Días después recibieron la llamada de una persona, cuyo abuelo, que era carpintero, había perdido los dedos en un accidente años atrás.
En esa época, los dedos no podían coserse de nuevo al cuerpo humano, por lo que al carpintero 'se le hizo fácil' colocarlos dentro de un frasco con alcohol y enterrarlos cerca de su hogar."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario