sábado, 11 de diciembre de 2010

Jesucristo le ordena destruir carros de policía

"David Morrisey fue arrestado por golpear con un bat múltiples vehículos policiácos; alega que la orden de hacerlo vino directamente de Jesucristo

El Departamento de Policía de Dalton, en Georgia, arrestó a un sujeto de nombre David Morrisey, que se entregó ante una pareja de oficiales confesando que había golpeado al menos tres patrullas con un bat de beisból. Los policías sorprendidos procedieron a arrestar al sujeto de 51 años y posteriormente confirmaron que en efecto había tres unidades que registraban daños.

Pero la sorpresa de los policías fue aún mayor cuando durante el interrogamiento a Morrisey, un procedimiento habitual para definir las razones que han motivado a un "criminal" a cometer el acto, el señor finalmente respondió que había sido una orden directamente de Jesucristo, por lo que no había podido negarse.

"El arrestado se mostraba elusivo para explicar las razones que lo llevaron a cometer los destrozos hasta que finalmente le confesó a uno de los oficiales que Jesucristo le había pedido que lo hiciera". Tras la declaración Morrisey fue presentado ante un psicólogo del estado para platicar a más detalle la extraña misiva que el hijo de Dios le asignó."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario